domingo, 1 de julio de 2018

Yelda Cresta Su Muerte

Yelda Cresta- Su muerte

Hoy 1 de Julio de 2018 murió a los  88 años, siendo las 17 hs Yelda Cresta. Con ella se va una enorme poeta (nunca le gustó que le dijeran poetiza). La poeta del bicentenario de Nogoyá, nos deja sus tres poemarios editados. "Semilla Espiga y Pan", "De Barro y cielo" para el bicentenario de Nogoyá, y su último poemario "La porción del Maná".  Una mujer culta, delicada y solitaria.  Ella creía mucho en Dios, seguramente estará con él y con su esposo Carlos Scetti.

1 comentario:


  1. sera que no estoy en el ambiente de la literatura, que no me entere que detras de ese tapial tenia su residencia esta señora,, si recuerdo la fama de el confitero Cresta.. creo pariente de ella. Lo que me entristece , aunque no se de la veracidad del comentario,, es que se tiraron todos los libros (gran cantidad parece) de su pertenencia,si es asi, cosa que no creo, es una gran pena.-

    ResponderEliminar